La pareja tenia 4 meses de casados.
Una joven nicaragüense fue hallada decapitada el pasado miércoles en el patio de su vivienda, ubicada en una zona boscosa y rural del condado texano de Waller, a las afueras de Houston.
Angie Díaz, de 21 años, vivía con su esposo, Jared James Dicus, de la misma edad y con el que se había casado recientemente en el mes de octubre, en una casa situada en el patio trasero de los padres de Dicus.
Agentes de policía respondieron a las 4 de la tarde del 11 de enero a un aviso del padre del hombre, que notó que algo raro sucedía cuando su hijo llegó a la casa, se acercó a donde residía la pareja y halló a la mujer muerta, según el sheriff del condado, Troy Guidry.
“Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrada”, explicó el sheriff, “la escena era espantosa”. El esposo fue detenido y acusado de asesinato, y, según las autoridades, confesó el crimen, que pudo haber cometido con un cuchillo de cocina, según Guidry.
El sospechoso no tenía un historial criminal. El sheriff afirmó que había recibido antes una llamada desde esa casa por un disturbio, pero “nada a este efecto o nivel de violencia”, según reportó un medio local. El sheriff dijo que la cabeza de Díaz parecía haber sido cortada y su cuerpo dejado dentro de la casa. Dicus permaneció dentro de la casa hasta que llegaron los agentes.
Surveillance video from the store where Anggy Diaz worked appears to show Jared James Dicus pulling up in the parking lot around 11:40 a.m. on the day she was found dead.
Read: https://t.co/MpuK5LnNuS pic.twitter.com/CkUO6NjIoc
— KHOU 11 News Houston (@KHOU) January 13, 2023