Al parecer, el sujeto al ser descubierto por los familiares de la pequeña se marchó de Santa Marta. La joven quedó embarazada.
En las últimas horas, salió a la luz el caso en el que una menor de 13 años supuestamente fue violada por su primo en Santa Marta. Tras el acceso carnal la joven quedó embarazada.
De acuerdo con el testimonio entregado por una tía de la menor a Santa Marta Al Día, el hecho se presentó hace seis meses en el barrio Los Fundadores.
El señalado responde al nombre de Jorge Luis Gómez Giraldo. Los familiares de la pequeña decidieron ocultar su identidad por seguridad.
“Nosotros últimamente vimos cambios muy raros en la niña, le preguntamos que tenía y ella no nos quiso decir, por lo cual procedimos a realizarle una prueba de embarazo y salió positiva”, manifestó su tía.
Por tal motivo, procedieron a llevarla hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, donde luego de realizarle los respectivos exámenes médicos se pudo constatar que la menor fue abusada sexualmente y tienes seis meses de embarazo.
“Ella nos dijo que él solo la abuso una sola vez de ella y que el día de los hechos la mamá salió de la vivienda a lavar una ropa a la casa de la suegra y Gómez Giraldo aprovechó para violarla”, agregó su familiar.
Además, la mujer agregó que el presunto abusador, una vez supo qué los parientes de la menor se habían enterado de lo sucedido, se marchó de la ciudad y se desconoce de su paradero.
“Desde que nos enteramos Jorge Luis desapareció, nos dicen que está en Fundación, Magdalena, pero no hemos tenido información de él, queremos que aparezca y nos responda por el hecho. También le denunciamos su moto”, finalizó la mujer.
Entre tanto, los familiares de la menor aparentemente abusada se trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde instauraron la respectiva en contra de Jorge Luis.