Según lo relatado por la madre, el hombre abusó en más de 10 oportunidades del niño.
Un aberrante caso tiene consternado a la comunidad de la capital vallenata, tras conocerse la noticia de que un hombre abusó sexualmente de un niño de 11 años en una vereda del corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.
Así lo manifestó la progenitora del menor, quien señaló que el abuso se habría ocurrido en más de 10 oportunidades, según lo indicado por la propia víctima quien le contó todo.
El señalado de cometer la violación al parecer se aprovechaba de los momentos a solas con el niño, para accederlo carnalmente bajo intimidaciones, luego mostrarse cariñoso con él ante los demás integrantes de la familia.
“Conviví con ese hombre durante tres años y siempre se mostraba cariñoso con los niños, yo era inocente de todo hasta que mi hijo menor me dijo que algo estaba pasando con el de 11 años, por eso le dije que me acompañara a un potrero y allá calmadamente le pregunté qué estaba pasando, y me confesó que su padrastro lo había abusado sexualmente y que eso lo hacía sentir humillado ante todos, que se quedaba callado porque no teníamos otro sitio a donde irnos a vivir”, contó la madre del menor.
También contó que su hijo no sería la primera víctima, “Al tener conocimiento del caso esperé el siguiente día para denunciarlo ante las autoridades indígenas, estas lo pusieron en conocimiento de las ordinarias y se lo entregaron a estas, ahora espero que se haga justicia; ya estamos haciendo todo pertinente para recolectar las pruebas necesarias”, puntualizó la mujer.