Probablemente los futbolistas sumen sus primeros minutos en el partido con Junior de Barranquilla.
Cuando parecía que el mercado para el Unión Magdalena había cerrado con ‘teonovela’, las directivas del cuadro samario sacaron un as bajo la manga y sorprendieron a la afición con la vinculación de tres nuevos futbolistas con jerarquía, que para muchos, es una mejor inversión.
El mundialista Alexander Mejía, volante cabeza de área; Juan Camilo Ángulo, lateral derecho y Eder Munive, defensa central, son las nuevas vinculaciones del ciclón bananero de cara a las competencias del 2023.
Estos jugadores, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación durante la mañana de este martes, en la sede administrativa del club, donde plasmaron su firma para empezar a vestir de azul y rojo.
“Vengo a aportar experiencia, a cobijar a los jugadores más jóvenes e ir juntos camino a los ocho y pelear todas los torneos. El Unión Magdalena es un equipo histórico y merece estar en las primeras posiciones”, dijo Alexander Mejía.
Por su parte, Juan Camilo Ángulo, manifestó que entregará todo de sí mismo para que el equipo avance por el camino de la victoria, aportando con su buen fútbol, salida y pelota quieta. “No me gusta perder y en lo poco que he compartido con esta plantilla, puedo asegurar que en eso, estamos conectados todos”.
“Tengo buen fútbol aéreo y manejo muy bien la pelota al momento de salir jugado”, fueron las palabras con las que Munive se describió durante su presentación, resaltado que dentro de poco la afición estará viendo los buenos resultados.
Finalmente, el director técnico, Claudio Sergio Rodríguez expuso que, los tres refuerzos están a tono para empezar a sumar minutos, por lo que está casi seguro que estarán en la nómina de viajeros para enfrentar el próximo jueves al Junior de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano.