Inicio Farándula “Me basta con su manera de tratarme y lo que me hace sentir”: Lina Tejeiro, ante a críticas por su noviazgo

“Me basta con su manera de tratarme y lo que me hace sentir”: Lina Tejeiro, ante a críticas por su noviazgo

por Redacción SMAD

A la mujer se le nota su enamoramiento, así lo ha dejado evidenciado en publicaciones.

Hace algunos días Lina Tejeiro, empezó a revolucionar las redes sociales, con publicaciones de ella y su nuevo romance con el millonario empresario Norman Capuozzo.

La actriz ha publicado varias fotografías donde aparece muy romántica con su novio en un yate en la ciudad de Cartagena. aunque Lina ha hecho varias publicaciones capuozzo todavía no se ha pronunciado en sus redes con la mujer que le está robando el corazón.

El hombre no ha publicado nada referente a Lina, ni en sus historias ni post, a todo esto, los seguidores de Tejeiro, quienes han estado a la expectativa de todo este romance; empezaron a criticar.

Una cuenta llamada Ojo Vallenato, dejó un comentario en la última foto que publicó la actriz donde se da un beso muy apasionado con el empresario: “Estado sentimental: esperando que norman capuozzo publique una foto contigo”.

Tejeiro, no tardó en responder que no todos demuestran el amor en público y que ella le bastante como la hace sentir en privado.

“no todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales, yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida, a mí me basta con su manera de tratarme y cómo me hace sentir con lo que me demuestra en privado. no necesito de una foto para sentirme valorada. ??”.

View this post on Instagram

Ahora si son Buenos días ?☀️♥️?

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev