El comando de Policía fue convocado a un consejo de seguridad en el que se establecerá el monto de una recompensa por el paradero de los asesinos.
El comandante de la Policía Magdalena, Javier Duarte se refirió a la masacre ocurrida en el municipio de San Zenón al sur del Magdalena, manifestando que se trataría de un ajuste ilegal de cuentas por parte de grupos delincuenciales.
Así lo manifestó el jefe de la jurisdicción de Policía, tras iniciar las primeras investigaciones sobre lo ocurrido en el corregimiento de El Horno, en esa población del Magdalena.
El comandante de la Policía Magdalena afirmó que fue convocado a un consejo de seguridad en la zona, donde se estudiará el ofrecimiento de una recompensa por información de los asesinos.
Además se busca que se emitan decretos para la restricción de la circulación de motocicletas con parrillero en la población.
Indicó el oficial que se busca que haya restricciones en los horarios de funcionamiento de los negocios; y otras acciones que tienen que ver con las restricciones de cara a devolver la tranquilidad al municipio.