El evento se desarrolló en la plaza de Los Gallos.
La lluvia no fue impedimento para los magdalenenses que asistieron a la Mega Rumba Neón, convocada por el Instituto de Deportes del Magdalena, Indeportes, en el marco del programa Deporte para la Alegría, bandera de los gobiernos del Cambio para promover estilos de vida saludable.
Margareth González, una de las participantes, destacó la gestión hecha por el gobernador Rafael Martínez para llevar toda esta oferta institucional a Pivijay, en la que participaron niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores.
“Fue una actividad excelente, motivadora, que incentiva a mejorar los hábitos para mejorar tu salud y tu estado físico, estas rumbas hacen que te sientas mejor contigo misma, con tu salud, que te levantes con energía, es un programa excelente que la gobernación invierta en estos programas para mejorar la salud de todos”, dijo González.
El programa inició en el periodo de gobierno del exgobernador Carlos Caicedo con la intención de mejorar la salud de los magdalenenses e incentivar la lucha en contra del sedentarismo y acciones que afectan el bienestar de la ciudadanía.
“Fue una actividad divertida en la que hubo mucha recreación y participación de la comunidad. Las coreografías estuvieron buenas y eso es algo novedoso para los habitantes de Pivijay”, dijo otra de las asistentes.