La Defensa Civil apoyo la entrega en el corregimiento Isla de Cataquita.
Las familias afectadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Aracataca en el municipio de Puebloviejo, recibieron ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía y la Defensa Civil.
Fueron 150 familias, para un total de 750 personas las beneficiadas. Entre las ayudas entregadas se encuentran alimentos, colchonetas y otros elementos.
De acuerdo con lo informado por el coronel Karlotz Omaña García Director Seccional Magdalena, el Comité de la entidad de socorro en esta población, fue el encargado de apoyar la entrega.
“Las ayudas fueron repartidas exactamente en el corregimiento de Isla de Cataquita Municipio de Puebloviejo, nuestros voluntarios apoyaron la jornada liderada por la alcaldía”, detalló.
En el marco de su campaña de prevención, la Defensa Civil hace un llamado a todas las personas para que estén alerta, ante las lluvias y posibles desbordamientos de los ríos, que se puedan registrar debido a la temporada de lluvia que por estos días azota a esta zona del país.