Una vez más, el inconformismo de las comunidades por las deficiencias en el suministro eléctrico altera la movilidad en Santa Marta.
El tráfico vehicular por la vía alterna al puerto con carrera 11 y hacia el corregimiento de Taganga está interrumpido desde la mañana de este martes 10 de septiembre debido a la protesta que iniciaron los habitantes del sector, quienes de esa manera exigen que se atienda un prolongado apagón que los afecta desde hace tres días.
Los manifestantes señalan que llevan ese tiempo padeciendo las incomodidades por la falta de fluido eléctrico, teniendo que soportar las altas temperaturas que se registran en la ciudad sin tener la posibilidad de mitigar el calor con ventiladores o aires acondicionados.
Además, expresan que han perdido alimentos que guardaban en sus neveras, en el caso de los hogares; situación que se agrava para los comerciantes del sector que también han visto dañarse sus productos perecederos.
Los afectados solicitan la atención inmediata de la empresa de energía para que solucione el inconveniente que los tiene sin luz y de esta manera levantar el bloqueo que afecta el tránsito hacia la zona turística de Taganga y hacia el puerto de Santa Marta.