El togado compartió una imagen a través de ‘X’, que ha sido interpretada como una señal para que lo puedan encontrar y tocar temas como el de las elecciones en Santa Marta.
Suspicacia, eso fue lo que causó en varios entendidos en el tema electoral, la imagen publicada en redes sociales por el magistrado del Consejo Nacional Electoral, Cesar Lorduy, que confirmaría su presencia en Barranquilla, ciudad de donde es oriundo.
El miembro del comité que revisa la posible inhabilidad de los candidatos para participar en elecciones ha sido polémico, por ser el ponente del caso que dejó a Patricia Caicedo por fura de las elecciones a la Alcaldía de Santa Marta.
Además, de ahora participar en un escándalo en el que es acusado de pedir favores sexuales a la representante Ingrid Aguirre; y que en Barranquilla se vencieron los términos por el presunto asesinato de una compañera de trabajo.
Hoy la atención se centra en Cesar Lorduy porque viene señalando a Santa Marta como una de las ciudades donde peligra la tranquilidad en los escrutinios. Pero lo que llamando la atención, incluso de miembros de Fuerza Ciudadana, es que en redes parece “dar señales de humo para que los de Pinedo sepan que está en Barranquilla y viajen a verlo para tramar cualquier cosa contra Jorge Agudelo”.
Así señalan desde las entrañas del caicedismo al magistrado, que fue llamado por el fundador del partido Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, como: “El corrupto Cesar Lourduy cuota del Clan Char en el CNE pretende generar un clima de incertidumbre, especialmente en donde los intereses de la mafia fueron derrotados. Él no piensa en cosa distinta que en la viabilidad política de los que lo sentaron en donde está”.