El joven oriundo de Ariguaní, se desempeñaba como vigilante de un conjunto residencial, del cual salía cuando fue interceptado por los ladrones que le quitaron la vida.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Ariguaní, Magdalena tras conocer la triste noticia de la muerte del joven Alberto Ospino Arsuza, en medio de un atraco en la ciudad de Bogotá, donde se venía desempeñando como vigilante de un conjunto residencial luego de terminar su servicio militar.
Según versiones preliminares, Ospino Arsuza se dirigía a su vivienda tras terminar su jornada laboral, cuando fue interceptado por dos hombres que lo intentaron despojar de sus pertenencias, pero este al oponer resistencia, recibió varias heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido sobre el pavimento.
Una vez huyeron los delincuentes, testigos del hecho lograron auxiliarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los médicos, minutos después falleció.
Si bien se habló de un caso de hurto, la Policía señaló que los móviles son materia de investigación por personal de la Sijín y la Sipol, que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.
El cuerpo sin vida de Ospino Arsuza será trasladado hasta la ciudad de Barranquilla, donde sus seres queridos le darán cristiana sepultura.
