Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Un video de seguridad, el último rastro de la madre del niño muerto en Buritaca

A la fémina se le nota caminando desorientada en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca, cerca del lugar donde apareció muerto el bebé.

Sigue el misterio de la muerte de un bebé y la desaparición de su madre en la zona rural de Santa Marta.

Recientemente, se conoció el video de una cámara de seguridad ubicada en un local comercial, donde captó a una fémina, con características similares a la desaparecida, esta caminaba descalza y desorientada en horas de la noche por la carretera Troncal del Caribe.

Los investigadores analizan la pieza audiovisual y presumen que se trata de Yeni Alexandra Higuera Casallas, quien arribó a la capital del Magdalena huyendo, al parecer, de su expareja.

A pesar de este nuevo material, las autoridades siguen manteniendo la hipótesis de que la mujer habría fallecido ahogada junto al niño, pero su cuerpo no ha sido encontrado pese a la búsqueda incesante del personal de Guardacostas, comunidad y Policía.

Una luz de esperanza para los familiares

Tras estas imágenes, familiares tienen la esperanza de encontrarla viva. “Queremos que aparezca y se aclare todo lo que pasó. Ella no venía bien por todos los problemas que enfrentaba con su exmarido”, dijo Soraida Casalla, madre de Yeni.

Esta falta de información los tiene desesperados, ya que no entienden lo que pasó y temen que haya presentado otra crisis psicológica, donde sufrió una parálisis facial y tuvo que ser internada en una clínica.

La relación con el papá del niño

Según el relato de la familia de Yeni, la relación con el papá del menor no era muy buena, incluso no le entregaba al niño porque no lo atendía correctamente. También, señalaron que las constantes peleas y maltratos físicos hicieron que ella terminara la relación.

Por su parte, Edwin Guerrero, padre del bebé fallecido, se defendió y dijo que nada de eso era cierto y su única intención era estar cerca de su hijo, a quien vio por última vez el 13 de febrero.

No obstante, Edwin confirmó que Higuera interpuso una caución en contra suya, la cual le prohibía acercarse a ella, pero aseveró que nunca agredió a la mujer y que todo se trató de una estrategia de ella para que no pudiera tener acceso al niño.

Cabe indicar, que todos los testimonios entregados por el hombre y los familiares hacen parte de las investigaciones, las cuales determinarán la realidad de las cosas.

Written By

Te puede interesar

Portada

Pese a que el hombre fue auxiliado y conducido en moto hasta una clínica privada no pudo sobrevivir al atentado en su contra. Una...

Judiciales Local

Sus familiares y amigos entraron en una cadena de oración por la recuperación de la joven. Una ambulancia arrolló a una joven en el...

Judiciales

Sucedió cuando un vecino de la familia de la bebé, perseguía a una gallina tratándola de matar. En una finca situada en el corregimiento...

Judiciales Local

El hecho se habría registrado en Fundación años atrás. A los celos compulsivos del agresor, se habría asociado la agresión registrada en el restaurante...

Judiciales Local

El padre del menor asegura sentir frustración por la negligencia de la justicia. Jenny Alexandra Higuera Casallas, la madre que presuntamente ahogó y abandonó...

Judiciales Local

Se acercaron y lo llamaron por su nombre, al darse cuenta, le estaban apurando con un arma de fuego. “¡Ey Baretico!”, ese fue el...