Se presume que podrían pertenecer al científico italiano Alessandro Coatti, cuyas partes inicialmente fueron encontradas el domingo en cercanías al barrio Villa Betel.
¡De no creer! Así se encuentra la comunidad del barrio Minuto de Dios tras el reporte del hallazgo de lo que se presume sean restos humanos en el río Manzanares, a la altura del puente de La Platina.
De manera preliminar, pero sin determinar confirmación se ha conocido que las partes desmembradas puedan pertenecer al científico italiano, italiano Alessandro Coatti, cuyas partes inicialmente fueron encontradas el domingo en cercanías al barrio Villa Betel, pero que hasta el momento zonas como el torso y las piernas no han sido encontradas y concuerdan con lo hallado esta tarde.
Hasta el momento, las autoridades acordonaron la zona a esperas de que cuerpos de investigación desarrollen las labores y determinar la identidad del occiso.
Cabe indicar que, la tarde del domingo, cuando un niño que recolectaba material reciclable en un terreno baldío de la zona, se topó con un bolso negro que llamó su atención. Sin imaginar lo que encontraría dentro, el menor revisó su contenido y quedó aterrorizado al descubrir dos brazos humanos y una cabeza. De inmediato, alertó a sus familiares, quienes llamaron a las autoridades que posteriormente determinaron pertenecían al científico italiano.
