Muchos samarios no quieren respetar la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque.
Luego de la denuncia que realizó SANTA MARTA AL DÍA por la constante presencia de ciudadanos samarios violando el cierre de playas en el sector conocido como mar de Pescaito, uniformados de la Policía Metropolitana actuaron este martes y capturaron a cuatro jovenes que se encontraban bañándose en el balneario.
LE puede interesar: En el mar, aglomerados y sin protección, así desafían samarios al coronavirus
En un vídeo que circula a través de las redes sociales se observa el momento en que miembros de la fuerza pública, adscrito a la Mesan y a la unidad del Escuadrón Móvil Antidisturbios –Esmad-, sacan esposado a los hombres que fueron sorprendidos violando el aislamiento obligatorio y el cierre de playas. Ahora deberán cancelar un comparendo de alrededor de $900.000.
Por otro lado, las autoridades hacen un llamado a todos los samarios a mantenerse en casa y evitar el contagio y propagación del COVID-19, ya que ha logrado afectar la salud de ocho personas en esta zona del país, entre ellas un anciano que lamentablemente perdió la vida tratando de sobrevivir a los problemas respiratorios que le produjo el virus.