“Aquí todos tienen sus rabos de paja”, afirmó el líder social del corregimiento de Guachaca.
Una vez más Freddy Castillo Carrillo, conocido como ‘Pinocho’, sale a la defensa de su nombre y labor que viene realizando con la comunidad del corregimiento de Guachaca como líder social.
En declaraciones con los medios de comunicación, ‘Pinocho’ se refirió nuevamente a las afirmaciones que ha hecho la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, contra él y dice que parece ser un tema personal.
“No soy un delincuente, no soy un bandido, no me voy a esconder y no le debo nada la justicia; si hay algo pendiente aquí estoy para enfrentarla”, afirmó el Castillo Carrillo.
El líder social agrega que “a la señora Sandra Vallejos se lo mandé a decir, después de que sacara un vídeo públicamente donde puso en riesgo mi vida y la de mi familia, no tengo nada en contra de ella, pero no sé a qué se refiere cuando dijo que estaba buscando a alias ‘Pinocho’ y estaba dando recompensa por él”.
Según Freddy, luego de estas declaraciones hechas presuntamente por la jefe de cartera de seguridad del Distrito de Santa Marta él envió una serie de peticiones para buscar acercamiento con ella y no tuvo respuesta.
“No soy un bandido para que me obligue a coger monte porque no lo voy a hacer, solo le pido respeto porque mi familia merece respeto así como usted lo merece”, añadió.
Castillo Carrillo enfatizó que cuando la actual Secretaria de Seguridad fue coronel de la Policía Metropolitana “no dio para acabar con la organización criminal ‘Los Pachencas’”.
“Para nadie es un secreto que en la Policía se perdieron unas armas y usted no le ha dicho a la ciudadanía que pasó con eso, no la estoy culpando, pero sea consciente. Aquí todos tenemos rabos de paja, así que no me culpe”, afirmó ‘Pinocho’.