Inicio Judiciales No estoy armando ningún grupo al margen de la ley: ¡’Pinocho’ responde por panfleto!

No estoy armando ningún grupo al margen de la ley: ¡’Pinocho’ responde por panfleto!

por Redacción SMAD

El líder social rechazó todo lo que plasmaron en el panfleto, afirma que no está organizando y financiando ningún grupo.

Este lunes, a través de las redes sociales, se conoció un panfleto, que según el escrito, es firmado por la organización criminal ‘Los Pachencas’ – frente Jesús María Aguirre Gallego –, donde declaran objetivo militar a Freddy Castillo Carrillo, conocido como alias ‘Pinocho’.

El documento, que fue hallado en diferentes puntos de la Troncal del Caribe, revela que, alias ‘Pinocho’, ‘5.5’ y otros presuntos delincuentes, estarían al mando de las llamadas Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

Ante estas afirmaciones, Castillo Carrillo, se pronunció y manifestó que no está armando ningún grupo al margen de la ley, ya sea llamado ‘Los Pachencas’ o ‘Autodefensas Conquistadores de la Sierra’.

“Todo lo que dice ese panfleto es totalmente falso. En este momento no puedo decir de donde proviene este escrito, ya la Policía tiene conocimiento y en las próximas horas haré la denuncia pertinente para que logren llegar a las personas que hicieron esto”, afirmó Freddy Carrillo.

Según ‘Pinocho’ esto lo estarían realizando porque lo ven “como una piedra en el zapato” y todo esto lo vienen realizando desde que llegó a la región.

“Yo no llegué a esta región aparecido, yo me críe y ahí me hice. Yo soy de la región de Guachaca, donde todo el mundo me vio crecer por mi nobleza he sido una persona trabajadora; por no tener estudios terminé involucrado con el Bloque Tayrona de Hernán Giraldo Serna, quien fue que me crío”, añade ‘Pinocho’.

Castillo Carrillo dice que “no le debe nada a la justicia y si tiene algo pendiente está dispuesto a enfrentar a la justicia”.

“No soy un delincuente, no soy un bandido, no me voy a esconder”, enfatizó el hombre conocido como alias ‘Pinocho’.

Noticias relacionadas