La influencer compartió con sus seguidores la noticia e indicó que hace dos años no veía su madre.
Aida Victoria Merlano, reconocida en redes sociales por compartir contenido y ser la hija de la exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano, narró por medio de Instagram a sus más de tres millones de seguidores que se encuentra en Venezuela visitando a su madre.
La influencer señaló que, pese a la alegría de ver a su madre, no ha sido un momento fácil, ya que es consciente que no puede cambiar la situación judicial de su mamá.
A su vez, Merlano aclaró que, “ella como muchos otros famosos, tienen problemas y que, pese a que su vida parece estar solucionada en términos económicos, hay cosas que hacen que no esté feliz”.
Continúo diciendo, “hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”.
Aunque no entró en detalles de cómo fue el reencuentro con su madre luego de dos años de haberse separado tras la fuga de la excongresista a Venezuela, la joven sí fue clara con pedirle a sus seguidores que no idealizaran o fantasearan con las “vidas” de quienes siguen en las plataformas digitales, teniendo en cuenta que muchas veces son más los momentos difíciles.
Finalmente, Merlano aconsejó a sus seguidores para que valoren a sus familiares y seres queridos.