Los agentes ejecutarán planes especiales con el fin de contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan a los habitantes en el Distrito.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, recibió en acto protocolario la llegada de 150 nuevos uniformados que se sumarán a fuerzas policiales de la ciudad, para fortalecer la seguridad en diversos sectores.
Este refuerzo fue dado gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Defensa, el director de la Policía Nacional, General William Salamanca; y el director de la Policía de Santa Marta, el coronel Yesid Montaño.
“Este logro es el resultado de una gestión enfocada en la cooperación interinstitucional y el compromiso con la seguridad ciudadana. Creemos firmemente que, juntos, estamos construyendo una Santa Marta más fuerte, unida y protegida. Seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar y la tranquilidad de todos los samarios”, dijo el alcalde de los samarios.
Los nuevos policías serán distribuidos estratégicamente en barrios clave como María Eugenia, Bastidas, San Pablo, Pastrana, Ciudadela, San Martín, Centro Histórico, entre otros.
“Este acontecimiento significativo para nuestra comunidad busca satisfacer de manera efectiva las necesidades de cada sector y contribuir a que los samarios disfruten de una ciudad más segura”, finalizó Cuello.