El asesinato de Junior Campo hoy es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales en Santa Marta, sin embargo, otro tema que fue noticia en este hecho fue su último adiós. Con trago, vallenato y llanto por parte de sus amigos y familiares, fue sepultado este jueves en el cementerio Jardines de Paz.
Junior Campo, fue asesinado de tres impactos de bala en la tarde de este martes, en el barrio Los Laureles, en Santa Marta.
Según las autoridades el hecho se habría presentado por un posible ajuste de cuentas.
En medio de su despedida, la aglomeración no se hizo esperar, el dolor y las ganas de darle el último adiós al joven ultimado a bala, eliminó cualquier medida de prevención al Covid-19.
No hubo distanciamiento social preventivo, se rompió la cuarentena y hasta la ley seca, pues en medio de la ceremonia varias personas consumieron licor.
LAS AUTORIDADES
El comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, indicó que la víctima registraba antecedentes judiciales por varios hechos delictivos en los que, al parecer, participó.
“El hecho preliminarmente parecería un ajuste de cuenta entre estos sujetos. Verificamos la situación puntual, estamos en la investigación y ya entraremos a determinar las circunstancias puntuales de tiempo, móvil y lugar. Estas personas estarían dedicadas a hechos delictivos”, afirmó el comandante de la Metropolitana, coronel Oscar Solarte.