Leonardo Sánchez, fue dejado en libertad entre los municipios de Pivijay y Salamina.
El ganadero y comerciante de 49 años, natural de Antioquia había sido secuestrado el pasado sábado en el corregimiento de Martillo en jurisdicción del Municipio de Ponedera, Atlántico.
Leonardo Sánchez, fue raptado por cuatro hombres que se encontraban fuertemente armados, quienes ingresaron a su finca cuando el reloj marcaba las 6:00 de la tarde y lo obligaron a subirse a un vehículo para luego desaparecer con rumbo desconocido.
Instantes después de lo ocurrido, allegados y conocidos pusieron en conocimiento del hecho a las autoridades de esa población, la alcaldesa confirmó el secuestro a una emisora nacional.
“Se trata de un señor que vive en Malambo y posee una finca en Ponedera y frecuentemente viene a revisarla”, expresó la mandataria municipal.
En las últimas horas se realizó un operativo de forma coordinada entre la Policía Nacional conjunta entre el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.
Así mismo se informó que se dispuso de “aeronaves de vigilancia y un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate número 3 para facilitar las labores de búsqueda y rescate, que cumplieron una misión disuasiva presionando a los secuestradores a la liberación del comerciante”, dice el comunicado.
Sánchez volvió con sus familiares y en las próximas horas será interrogado por investigadores del CTI de la Fiscalía y dar con el paradero de los secuestradores.