Air-e informó que el establecimiento comercial tiene un saldo financiado de más de 18 millones de pesos y una cartera cercana a los 15 millones de pesos.
Luego de agotar todos los recursos comerciales con el objetivo de lograr un acuerdo de pago para la normalización de su estado de cuenta, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a Panadería Suiza, ubicado en la calle 22 con carrera 2A en Santa Marta.
La empresa informó que el establecimiento comercial registra una deuda superior a los 33 millones de pesos por concepto de energía, de la cual tiene un saldo financiado de más de 18 millones de pesos y una cartera cercana a los 15 millones de pesos y que a pesar de la gestión realizada no se ha obtenido respuesta positiva por parte del usuario.
Ante la obligación mencionada, el operador de red Air-e procedió a la suspensión del suministro eléctrico, toda vez que el cobro personalizado ha resultado infructuoso.
De acuerdo con el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones, señaló que la empresa ofrece diferentes planes de pago, entre los que se encuentra “plan a tu medida” para que los usuarios puedan colocarse al día con su factura e invitó a la comunidad en general a visitar las oficinas comerciales o través de la línea 115 y hacer acuerdos de pago con el fin de evitar suspensiones en el servicio.