“El señalado fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”. dijo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Uniformados de la Estación de Policía Ciénaga capturan a un hombre que en un acto de intolerancia agrede físicamente a su padre sin medir las consecuencias.
Éste fue identificado como Juan Carlos Blanco. Según la Policía, mediante llamada al celular del cuadrante 8 de la Estación de Policía Ciénaga, los uniformados son alertados por la comunidad que en la calle 20 con carrera 21 del barrio Bellavista se está presentando una riña al interior de una residencia.
Al llegar al lugar, los uniformados verifican la situación que se estaba presentando y pueden notar que en la vivienda se estaba presentando una riña entre padre e hijo; en el lugar, los vecinos señalaron al mencionado como el directamente responsable de agredir a su señor padre causándoles algunos moretones en su cuerpo.
Los uniformados del cuadrante, proceden a capturar al individuo por el delito de lesiones personales y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial.