Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Le envió un pastel con veneno ‘por envidia’: amiga confesó que solo quería asustarla

La joven responsable del crimen confesó que envenenó el pastel por envidia, alegando que solo quería “asustarla” porque Ana siempre brillaba más que ella y era querida por todos.

Lo que parecía ser una tierna sorpresa de amor terminó convirtiéndose en una tragedia sin retornoAna Aves, una estudiante de 17 años, falleció tras ingerir un pastel contaminado con arsénico, el cual recibió como obsequio en la puerta de su casa.

Lea aquí: Murió protegiendo a su hijo: mujer fue asesinada un día antes de su cumpleaños 

La sorpresa incluía mensajes de un supuesto admirador secreto que decían: “Un regalo para la chica más hermosa que he visto en mi vida” y “La chica más dulce y con la personalidad más increíble”. Ana, emocionada, jamás imaginó que detrás de ese gesto se escondía la intención de hacerle daño.

El plan había sido orquestado por alguien que conocía bien a Ana: una de sus mejores amigasCegada por los celos y la envidia, fue ella quien compró el veneno por internet y lo mezcló con el pastel. Posteriormente, contrató a un repartidor para que lo entregara en la casa de la joven, fingiendo ser un admirador anónimo.

Ana comió el pastel en compañía de algunas amigas, incluida su agresora. Esa misma noche comenzó a sentir molestias, pero en el hospital le restaron gravedad al caso y fue dada de alta.

Regresó a su casa sin saber que el veneno seguía actuando lentamente en su cuerpo. Dos días después, colapsó en el baño. Aunque fue llevada de urgencia a un centro médico, los médicos no pudieron salvarle la vida.

También: ¡Shock letal! Ladrón de cables muere en plena acción en Cesar

El resultado de la autopsia reveló que la causa del deceso fue un paro cardíaco derivado de envenenamiento con arsénico. La policía inició una investigación y logró avanzar gracias al testimonio del repartidor, quien identificó a la joven que organizó la entrega.

En medio del interrogatorio, la amiga confesó su crimen. Alegó que no tenía intención de matarla, sino de “asustarla”porque, según dijo, sentía que Ana siempre brillaba más que ella. “Todo el mundo la quería, y yo solo quería que dejara de ser el centro”, declaró.

Written By

Te puede interesar

Sin categoría

Un acto de intolerancia cobró la vida de un joven de 28 años y dejó a un menor herido tras un ataque armado ocurrido...

Colombia

Testimonios, chats y denuncias formales revelan presuntos hechos de acoso ocurridos en administraciones pasadas del Magdalena. Cuatro mujeres rompieron el silencio y relataron presuntos...

Judiciales

La mañana de este martes 20 de enero, una tragedia sacudió al municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar, tras el lamentable hallazgo...

Judiciales

La temporada alta de turismo en Bolivar dejó una postal contradictoria en Barú pues las playas estaban llenas, y los ingresos en picada debido...

Judiciales

Luego de permanecer dos semanas en poder del ELN, cinco policías fueron dejados en libertad y trasladados a Cúcuta, donde a través de videos...

Judiciales

El trabajador frustró un atraco cuando notó que dos sujetos lo acechaban mientras cumplía con su jornada nocturna. Un intento de atraco terminó en fuga cuando un repartidor, que...