Los problemas de pareja y la infidelidad parecen no tener cuarentena en la región Caribe, un supuesto acto de adulterio casi le cuesta la vida a una joven, de 21 años, en el municipio de Pinillos, en el Sur de Bolívar.
Luis Eduardo Molina Rodríguez, cuentan sus vecinos, estaba esperando el momento justo para sorprender con las manos en la masa a su mujer, quien supuestamente le estaba siendo infiel con un vecino.
Los comentarios de la comunidad dejan entrever que a Molina Rodríguez, natural de Valledupar (Cesar), ya le habían dicho desde hace algún tiempo de los actos de infidelidad de su compañera sentimental.
El lunes en la mañana, cegado por los celos, la rabia e impotencia, se enteró que Tatiana Ávila Revueltas, su mujer, estaría encerrada en la casa de su vecino, su supuesto amante. Fue a ese lugar y efectivamente la encontró.
Luis Eduardo llegó con un machete y enfurecido le gritaba a su mujer que saliera. Con insultos y agravios le gritaba o en caso contrario él mismo la sacaba.
La mujer, al ver a su marido enfurecido, no tuvo más que permanecer encerrada. Su marido, al ver que no salía, ingresó por el patio y trató de meterse por la puerta de atrás. Del otro lado estaba Tatiana intentando de impedir que ingresara mientras le daba machetazos a la puerta.
Una vez ingresó a la casa, el sujeto comenzó a lanzar machetazos a su mujer. Mientras ella trataba de impedir ser asesinada, lo que hizo fue meter su mano, con tan mala fortuna que su compañero le cercenó su miembro izquierdo.
El vecino de la mujer, quien también se encontraba allí en la casa, al ver la furia del hombre, también buscó la manera de defender a la joven, por lo que tomó un hacha que tenía en ese lugar.
Luis Molina fue atacado, y al quedar también herido, lo que hizo fue salir huyendo del lugar, cuentan los vecinos del corregimiento Palomino, donde sucedieron los hechos.
De inmediato la comunidad dio aviso a la Policía, cuyos uniformados atendieron el caso. Se conoció que Molina Rodríguez se entregó a las autoridades y está a la espera de que un juez de Control de Garantías defina su situación.
La joven lesionada fue atendida en el Hospital Local de Pinillos, pero ante la gravedad de la herida fue remitida a Magangué, en el Hospital La Divina Misericordia, donde aún está delicada.
Tomado de El Universal