Miles de comentarios fueron hechos en las publicaciones de SANTA MARTA AL DÍA sobre el tema más movido de la farándula nacional en los últimos días.
Lo que al parecer seria la ‘boda del año’, entre el actor samario Mauricio Urquijo y su pareja la modelo transexual María Gabriela Isler se ha convertido en lo más comentado en los últimos días, y no precisamente por ser ‘la boda del año’ en aspectos positivos sino por los detalles negativos que sean conocido después del tan mencionado evento.
Los protagonistas de esta historia quienes decidieron hacer su ceremonia privada, solo con familias, amigos, allegados y un medio de comunicación; quizás no pensaron que su momento más especial y único se convertiría en lo más tendencia de la semana.
‘La boda de ensueño’ para ellos, ha sido objeto de crítica ante los cibernautas quienes no pierden detalles de cada una de las revelaciones que salen en las redes sociales.
Las felicitaciones y la alegría de algunos usuarios en las redes no se hicieron esperar al ver las primeras fotografías del evento; una novia impecable, un novio reluciente, la elegancia de los invitados, infinidades de flores en el recinto donde se llevó a cabo y todo un protocolo como cualquier unión por lo alto.
Tres días después de la ‘super’ boda; sale a la luz pública el tema reina de este evento; y se trata de un video en el que aparentemente los recién casados deben todos lo relacionado con los gastos de su matrimonio.
Sin tanta espera, comenzaron a salir las opiniones de los cibernautas, criticas como: “ese hombre no tiene plata”, “que ridículos”, “que falta de respeto”, “esa unión no es bendecida”; y muchos más fueron las fuertes críticas a esta nueva familia.
A continuación, algunos comentarios realizados en las redes de SANTA MARTA AL DÍA:
A las tantas críticas, la señora de Urquijo salió a los medios de comunicación para exponer la situación y finalizarán los rumores que han difamado su ‘boda de ensueño’, a lo que dijo; que, si es cierto que le deben una cantidad de dinero al hotel Miami, donde fue realizada la fiesta.
“Cuando fuimos a preguntar para pagar, primero los sobres no aparecieron, solo me entregaron uno y segundo nos dan una cuenta muy elevada, fue en ese momento que le manifesté a la persona encargada que no contábamos con ese dinero en el momento, porque nosotros solo restábamos 2 millones, los cuales en un acto de irresponsabilidad los usé para seguir comprando trago, contando con la plata que habían dado mis invitados y resulta que la cuenta dio 3.500.000 mil pesos y mis regalos desaparecieron de urna que puso el hotel”, pero que los gastos de la boda como tal ellos ya lo pagaron.
“Los gastos de la boda como tal, decoración, vestidos y demás, eso todo lo pagamos previamente, nosotros no hemos estafado a nadie”.
Y que tristemente el baúl donde los invitados depositaban los sobres fue robado, y que el hotel no da razón alguna a esto.
Posteriormente Gabriela, aseguró que su mágica noche, fue empañada por una mala actitud de la empleada del hotel; tanto que hasta la policía tuvo que hacer presencia en la fiesta.
Fue tanto el ‘bochorno’ el suceso, así como ella misma lo cataloga que su amado compañero, hasta se puso mal de salud.
“Él es una persona problemas cognitivos de primer lugar, sufrió tres isquemias, está situación lo puso muy mal el domingo, el con una impresión de estas se puede morir, gracias a Dios ya está mejor”, contó.
SANTA MARTA AL DIA, estuvo en el hotel Miami para conocer más detalles de la última parte de este matrimonio que parece de novela; pero no fue posible, puesto que los encargados de este recinto dijeron que guardarían silencio, hasta resolver todo.
Finalmente continuemos viendo los comentarios, criticas y más críticas a este show tendencia de la semana en redes.