La víctima, identificada como Melvin Olds Jr de 45 años, era padre de cinco hijos. Según las autoridades del estado de Florida, el hombre fue hallado en una zona boscosa del condado de Highlands.
Un lamentable hecho se registró en los Estados Unidos, un hombre fue hallado sin vida y con más de 100 mordiscos de perros. La policía, de Florida, indicó que Olds decidió tomar un atajo por un área rural para llegar a su casa, ubicada cerca de la localidad de Lake Placid, en el centro del estado, y fue atacado por una jauría de caninos.
Según el portal Pulzo.com, a raíz de lo que ocurrió, algunas agencias de animales decidieron colocar trampas para perros y así fue como lograron atrapar seis canes, cuyas mordidas coinciden con las que presenta el cuerpo de la víctima.
“Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo”, señaló en un comunicado el alguacil de este condado, Paul Blackman, quien precisó que se harán pruebas de ADN.