La víctima residía en el barrio Timayui 2, en Santa Marta.
Siendo las 12:00 del mediodía de este viernes, fue identificado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal, Elkin de Jesús Álvarez Mejía, de 24 años, hombre que fue amarrado de sus manos, degollado y posteriormente enterrado en hueco en el sector de la universidad Sergio Arboleda, cerca de la Troncal del Caribe.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima residía en el barrio Timayui 2 y hasta el momento se desconocen los motivos de su crimen, razón por las cual fue designado un grupo especializado en estos temas para que se esclarezca su asesinato.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, en declaraciones entregadas a esta casa periodística manifestó que Álvarez Mejía, podría ser de nacionalidad venezolana, versión que fue desmentida de manera inmediata por los parientes del joven.
Según personal de la Sijín, en el lugar de los hechos también encontraron un cuchillo untado de sangre, al parecer, con esa arma blanca habían cometido el degollamiento.
“Estamos recopilando todas las pruebas suficientes para adelantar la investigación y poder dar con el paradero de los responsables. Hallamos un cuchillo y este también hará parte de las investigaciones”, manifestó el comandante de la Mesan.