El ciclista colombiano Nairo Quintana está cerca de debutar en las carreteras europeas con su nuevo equipo, el Arkea. El corredor nacional lo hará en el Tour La Provence y para esto ha venido entrenándose de la mejor forma.
Sin embargo, en medio de estos exigentes entrenamientos, Nairo recibió una mala noticia y fue la pérdida de su perro Rocky, quien no ha aparecido desde hace una semana. En un video publicado en Twitter, el corredor pidió ayuda.
“Les cuento que estoy un poco triste, porque he vuelto a perder uno de mis perros. Se llama Rocky. Ya llevamos una semana buscándolo y no lo hemos encontrado. Así que amigos de Tunja y los alrededores, si alguno de ustedes ha visto a mi perro, por favor comunicarme”, comentó.
El ciclista nacional aseguró que no se siente cómodo con esta petición, pero pide una colaboración para tranquilidad de su familia.
“Para mí es muy importante y para mis niños. Me da un poco de vergüenza tener que pedirles un poco de ayuda, pero es que lo hemos buscado por todo la do y no lo hemos encontrado. Una ayuda servirá a toda mi familia”, concluyó.
Tomado de El Tiempo