Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

La muerte de María Alejandra: un desenlace de una relación llena de conflictos

Familiares del presunto homicida aseguran que la muerte fue accidental en medio de una discusión.

Una relación que inició desde niños, llena de mucho amor, esperanza y que dejó como fruto dos hijos, un menor de 13 años y otra niña de 5, terminó este domingo en un trágico desenlace. María Alejandra Meriño Escalante, murió en los brazos de su expareja sentimental cuando era trasladada hasta una clínica tras haber recibido una mortal herida en el pecho en medio de un intercambio de palabras y agresiones.

Daniel Gamero y María Alejandra Meriño, decidieron emprender una relación desde los 15 años, edad. En ese momento disfrutaban de fiestas, paseos y reuniones familiares.

Daniel fue su primer gran amor, con el que decidió tener sus dos pequeños hijos y soñar una vida juntos.

Sin embargo, los años siguientes fueron mostrando los defectos de cada uno y los problemas aumentaron, al punto que tras ocho años de convencía en una misma casa. El hombre tomó la decisión de irse a donde su mamá porque las peleas eran una constante.

Hace al menos 10 meses, Daniel, decidió dar un paso al costado en la relación que había construido hace más de 13 años junto a Meriño. El hombre recogió sus cosas y se despidió de sus primogénitos, quienes se quedaron en manos de su mamá. Pero al pasar los meses, Gamero no lograba olvidar a quien fue su pareja sentimental desde niño, situación que lo llevó a buscar tutoriales en YouTube para conocer cómo olvidar a una mujer.

Familiares de Daniel aseguran que esto no era suficiente para él, ya que tuvo que seguir teniendo constante comunicación y encuentro con María Alejandra para ver a sus dos hijos.

Durante este tiempo, el hombre siempre mantuvo expresándoles a sus allegados que amaba a la mujer que estuvo con él desde pequeño como a nadie y se negaba que todo se fuera a la “basura”.

Pero a pesar de los intentos que la pareja tuvo de rehacer y lograr retomar su amor, nada funcionó y todo siguió igual y hasta peor.

Al pasar el tiempo, María Alejandra, al parecer, encontró a un joven con quien intentaba darse una nueva oportunidad. Sin embargo, el pasado 7 de junio, en medio de una discusión con Daniel sucedió la tragedia a la que familiares y amigos le temían por los constantes enfrentamientos de ambos.

DÍA DE SU MUERTE

Según información entregadas por las autoridades, a las 9:30 de la mañana cuando se dio el trágico hecho, en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge. Hasta ese inmueble, donde habitaba María Alejandra, llegó Daniel Gamero y luego de sostener una fuerte discusión, este habría atacado con arma de blanca a su expareja.

En medio del susto y al ver que Meriño se había desplomado, Gamero de inmediato detuvo un vehículo de servicio público que en ese momento se encontraba en el sector y rápidamente la condujeron hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. La mujer murió en los brazos de quien fue su amado desde niña.

“TODO FUE UN ACCIDENTE”

Durante el domingo y este lunes solo se conocía la versión entregada por las autoridades y familiares de la víctima, donde todos señalaban a Daniel Gamero como “asesino”. Sin embargo, familiares del presunto homicida contaron desde su punto de vista lo que sucedió.

Eberto Gamero, hermano de Daniel Gamero, relató que todo la muerte de María Alejandra “fue un accidente”, pues asegura que todo se dio en medio de un forcejeo entre la expareja. Además, asegura que su sobrino, el menor de 13 años, fue quien llegó a buscar a su papá para expresarle que en su casa se encontraba su mamá con otro hombre.

“Él llegó llorando, le dijo a su papá que había visto a su mamá realizando cosas obscenas y su hermana se encontraba acostada en el pecho de la nueva pareja de María Alejandra”, manifestó Eberto.

De inmediato, Daniel se dirigió hasta la vivienda de Meriño, donde empezaron una discusión y, al parecer, según lo contado por los familiares del presunto homicida, cuando este intentaba traerse a sus hijos, la mujer lo atacó a golpes.

“Cuando ya se venían el hijo buscó un cuchillo y comenzó a cortar un cable de televisión, pero al no poder llamó a su papá para que le hiciera el favor”, dijo el hermano del señalado asesino.

Eberto Gamero, hermano del presunto homicida de María Alejandra Meriño Escalante.

En medio del proceso de cortar el cable, expone Eberto, que su hermano seguía siendo atacado por María Alejandra y al intentar defenderse, en medio de un forcejeo le incrustó el cuchillo.

“Él pensó que la había cortado en el brazo, pero cuando ve que se desploma, la carga y se sube en el taxi para llevarla hasta la clínica”, enfatizó su hermano.

Eberto, agrega que su hermano no huyó de las autoridades y en ningún momento realizaron operativo para capturarlo. “Eso que dice el coronel Oscar Solarte es falso, mi hermano se entregó después que le dijeron en la clínica que María Alejandra no tenía signos vitales”.

Finalmente, la familia del presunto homicida hizo un llamado a la Alcaldesa Virna Johnson a que investigue “bien” y no lance acusaciones “sin saber”, pues sostienen que todo ocurrió accidentalmente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

La mandataria se mostró preocupada por el incremento de demandas que hay en la mismo plantel. Luego de que una joven de 14 años...

Judiciales Local

De acuerdo con la Policía, en diferentes operativos se logró la recuperación de 16 motocicletas. La Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del...

Judiciales Local

Los afectados aseguraron que no volverán de vacaciones a Santa Marta. Tras dos largos años de la pandemia por el Covid-19, familias colombianas se...

Santa Marta

Esta obra beneficiara a más de 7 mil clientes de los barrios La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros. En el marco del...

Judiciales Local

En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus del servicio público. A pesar de que las autoridades...

Judiciales Local

Autoridades investigan las causas del fallecimiento. Hay conmoción en el barrio El Cundí, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor....