Los afectados se encuentran recibiendo atención médica en diferentes centros hospitalarios de Santa Marta.
Un acto de irresponsabilidad, que por poco cobra la vida de dos personas, se registró durante la noche de este domingo, en el barrio 20 de julio, en la capital del Magdalena.
Según se conoció, todo ocurrió cuando un grupo de amigos departían, ingiriendo licor y uno de los integrantes de la rumba sacó su arma de fuego para hacer tiros al aire.
Algunos de los asistentes al percatarse de la alteración del orden público que esto podría generar intentaron detenerlo, sin embargo, nada sucedió como esperaban.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en medio del forcejeo de dos jóvenes con la persona que portaba el arma de fuego resultaron heridos.
“Los muchachos lo agarraron para que no hiciera los tiros al aire, pero el otro accionó el arma y los hirió”, contó un testigo.
Se supo, por medio de agentes de la Policía Metropolitana, que los afectados fueron identificados como Kevin David Mier Vega y Luis Alfonso Cervantes.
De inmediato, miembros de la unidad judicial de la fuerza pública se trasladaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones y esclarecer el hecho.