Las intensas lluvias de los últimos días provocaron la ruptura total de la carretera que comunica a Chibolo con el corregimiento de La China.
Las fuertes precipitaciones que se han presentado en el departamento del Magdalena, siguen generando grandes afectaciones. En esta oportunidad la vía hacia Chibolo sufrió una erosión que terminó partiendo en dos la carretera, dificultando el paso antes de llegar al corregimiento de La China.
“La vía provisional ya no existe, el agua se la llevó. Estamos totalmente aislados, no hay forma de pasar hacia el otro lado para ir a trabajar o llevar a nuestros hijos a la escuela, necesitamos una solución urgente” manifestó un habitante de la zona.
En un video difundido por redes sociales, se logra observar la fuerza de la corriente y la magnitud del daño, que tiene en alerta a los habitantes y conductores de la zona.
Las autoridades municipales han sido notificadas y se espera que en las próximas horas se acerquen equipos de evaluación para determinar la gravedad de los daños y trazar un plan de contingencia.


