Inicio Santa Marta La ESE quita el sistema a computadores en puesto de salud de San Jorge y lo coloca en El Parque

La ESE quita el sistema a computadores en puesto de salud de San Jorge y lo coloca en El Parque

por Redacción SMAD

“¡Ahora si quedamos bonitos!” residentes del barrio San Jorge se quejan porque la ESE Alejandro Próspero Revered, habría quitado el sistema a los computadores del centro de salud del barrio, para llevarlo a otro sector.

El líder del barrio San Jorge, Wuadit Rangel, denunció en las últimas horas a través de SANTA MARTA AL DÍA, que la antena para el sistema de computadores que se encontraba en el centro de salud del sector fue quitada por el personal encargado de la ESE Alejandro Prospero Reverend y colocada en el centro de salud de El Parque, dejando sin sistema a los usuarios.

“Este es un hecho que rechazamos, llegaron con la excusa que se había robado la antena en El Parque y necesitaban colocar esta allá, ahora no hay forma de apartar citas médicas, y argumentan que este problema tardará 8 días, mientras instalan otra antena, con esta acción la ESE afecta nuestra cobertura”, dijo el líder.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la entidad que de claridad sobre este hecho que perjudica a la comunidad.

Noticias relacionadas