La folclorista ha respondido satisfactoriamente al tratamiento.
La gestora y folclorista Ana Cecilia Almanza Campo se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti, por complicaciones de salud derivadas al Covid-19.
Según informó la fundación col su nombre, Almanza recibe oxígeno a través de dos métodos: máscara y cánula nasal de doble flujo, respondiendo satisfactoriamente a ellos.
“Es totalmente falso que se encuentra intubada, por lo cual, las familias Cuao Almanza y Almanza Campo agradecen no difundir esta información que afecta en gran medida la tranquilidad familiar, a los amigos más allegados y genera incertidumbre en la comunidad samaria”, dijo la fundación.
La cultora se encuentra consciente, colaboradora con las indicaciones dadas por los médicos, escuchando música a través de su radio personal y rezando el Santo Rosario como acostumbra hacerlo diariamente.
“Los médicos informaron que sus órganos se encuentran en excelente estado de funcionamiento. Que no ha tenido alza en la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre está normal y no ha presentado ninguna falla renal”, asegura el comunicado.
Ana Cecilia habló brevemente con sus hijos y tiene conocimiento del cariño, el amor y el aprecio que muchas personas sienten por ella y que están en estos momentos pidiéndole a Dios por su mejoría.