Lo que para unos fue cuestionado y calificado como saboteo, para otros es una manera más de mostrar su oposición al gobierno distrital. Un joven fue sorprendido con una bolsa llena de billetes con la imagen de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
El ya sabido y repetitivo aplazamiento de la audiencia en la Fiscalía de Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez, tuvo un ingrediente diferente. En esta ocasión, la particular forma de mostrar su rechazo y oposición al líder de Fuerza Ciudadana y al Mandatario de los samarios, fue una bolsa llena de billetes.
Los billetes fueron aprendidos por las autoridades, pero el hecho fue rechazado por varios asistentes a edificio Galaxia, quienes aseguran que esto es un “sabotaje y falta de respeto”.
La curiosa imagen de los billeticos “Cuarentiña”, como fue denominada según varios de los asistentes la moneda con la imagen del Alcalde de Santa Marta y el candidato de la Gobernación del Magdalena; fue símbolo de rechazo por sus seguidores.
Uno de los que primero rechazó la acción, fue Omar Segura, funcionario del Distrito, quien dejó sola la oficina y sus labores, por estar en la Fiscalía en una audiencia judicial.
La audiencia en la Fiscalía, por los presuntos casos de corrupción en la construcción de los centros de salud de la capital del Magdalena, fue aplazada y se espera nueva fecha.