La obra se encuentra en su etapa final y pronto será entregada a la ciudadanía.
La comunidad y comerciantes de la carrera 19 reciben la transformación de esta importante arteria para la movilidad vehicular de los samarios.
Con el primer tramo habilitado los habitantes de este sector dejaron en el pasado la preocupación por las inundaciones de sus calles y el rebosamiento del alcantarillado.
Una de estas experiencias, la vive Claudia Somerson, empleada de una reconocida heladería de la zona, quien ya no tiene que esperar largas horas para tomar un medio de transporte y retornar a su hogar.
“Llama la atención cómo las obras de la carrera 19 trajeron consigo una mejor calidad de vida para nosotros. Estamos seguros que las inundaciones quedaron en el pasado”, indicó Somerson.
La vía cuenta con un sistema de drenaje, un box culvert y un colector pluvial que evitan que las aguas queden estancadas, sino por el contrario, evacuan con rapidez acabando con los estancamientos.
La transformación de la carrera 19 se encuentra en su etapa final, avanza activamente entre la calle 11 y la avenida del Libertador con obras de pavimentación, construcción de box-coulvert, espacio público, bordillos, paisajismo y urbanismo.

