Dejó ver un poco más.
La actriz Zharick León ha estado un poco alejada de las pantallas, pero sus seguidores todavía la recuerdan por su papel de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes o por Bella Cepeda en Doña Bella. Y es que estas dos producciones fueron unas de las más icónicas y por las que recibió varios premios.
Recientemente, la actriz encendió las redes con una fotografía de hace algunos años haciendo lo que muchos llaman “camisetas mojadas”. En esta sensual fotografía deja al descubierto uno de sus atributos y los comentarios no se hicieron esperar.
Y es que a sus 44 años ella sigue luciendo su cuerpazo en traje de baño. Ella nunca ha dejado su sensualidad a un lado, a pesar de ser mamá de dos hijos.
Recientemente, confesó para el programa ‘La movida’ que le encanta la fotografía erótica y posar sin mucha ropa. La cartagenera en este momento se encuentra disfrutando de la soltería, pero abierta a cualquier posibilidad de que el amor vuelva a tocar a su puerta.
Su último papel en Colombia lo hizo en la serie de Jaime Garzón, donde hizo el papel del amor platónico del periodista.
No faltó quienes le comentaran a la actriz que ya se le están notando los años y que se ve un poco “desmejoradita”, incluso algunos le comentaron que tiene algunos kilitos de más.
Zharick trata de mostrarse muy natural en sus redes, pues casi todas sus fotos son sin maquillajes y poco elaboradas. En varias ocasiones ha enseñado a su familia, el hijo que tiene con el actor Martín Karpan y la hija menor cuyo padre es José Rodrigo Bonilla.