Álvaro Montero y Andrés Llinás, se sumaron a las filas del cuadro embajador luego de haber estado con la Selección Colombia.
Esta noche, el Estadio Metropolitano de Barranquilla, será el escenario del primer encuentro entre Junior y Millonarios por la final de la Copa Betplay. El pitazo inicial de este importante encuentro, se escuchará a las 8:00 P.m.
Ambas escuadras buscan lograr coronarse campeones de este certamen, el cual además de llenar sus vitrinas de trofeos, le otorga un cupo a la fase dos de la Copa Libertadores.
El equipo tiburón llegar a estas instancias luego de haber dejado en el camino al Unión Magdalena, luego de una apretada tanda de penales en la que Viera logró imponerse ante algunos juveniles del cuadro samario.
Por su parte, el equipo capitalino llega de eliminarf al Independiente Medellín con gran superioridad, ganándole 2-0 en el partido de ida y empatando 2-2 en la vuelta.
Para este encuentro, el cuadro embajador ya cuenta con sus figuras Álvaro Montero y Andrés Llinás, quienes luego de haber estado en Estados Unidos jugando con la Selección Colombia, tomaron un vuelo chárter contratado por las directivas del club.
Por el lado del Junior de Barranquilla, no podrán contar con Yesús Cabrera, quien fue expulsado en el último juego ante el ciclón bananero.
Finalmente, es importante mencionar que, el árbitro central de este encuentro será el bolivarense Carlos Ortega y será asistido en el VAR por José Guzmán de Norte de Santander.