Los dirigidos por el samario Arturo Reyes, lograron quedarse con la gran final en la tanda de penales.
Hay fiesta en Barranquilla y otras ciudades de la región Caribe por la consagración del Junior como nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. El equipo tiburón logró alcanzar su décima estrella en el estadio Atanasio Girardot.
Los dirigidos por el samario Arturo Reyes, lograron soportar el vendaval de proximidades de Independiente Medellín y, al terminó del encuentro, Bladimir Hernández obligó a que el partido terminara en penales, luego de marcar un gol que llevó el global 4-4.
Aunque el encuentro cerró 2-1 en favor del poderoso de la montaña, el trabajo hecho por la escuadra rojiblanca en casa, le bastó para definir el torneo desde el punto blanco.
Tanda perfecta para Junior; cinco de cinco; y a celebrar. Curramba baila y no por el carnaval, sino por la alegría de un nuevo título que luchó un equipo completo, en el que figuran cuatro samario: Arturo Reyes, Jermein Peña, Gabriel Fuentes y Diego Mendoza.
Por el lado del Independiente Medellín, el ídolo paisa Daniel Torres, fue quien falló el tiro que sentenció una derrota frente a su afición, que pintó de azul y rojo su fortín para quedarse con la ilusión de levantar la copa.