Inicio Judiciales Juez impuso medida de aseguramiento intramural contra alias ‘Sensación’

Juez impuso medida de aseguramiento intramural contra alias ‘Sensación’

por Redacción SMAD

El Juez Penal Municipal con función de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento intramural en las últimas horas contra Jorge Luis Alvarado Agamez alias ‘Sensación’, presunto sicario y autor material de varios homicidios agravados en Santa Marta.

Dentro de la diligencia, el juez legalizó la captura de este sujeto, y la Fiscalía le imputó cargos por los asesinatos y un concurso por porte Ilegal de arma, elementos que le fueron incautados en un procedimiento policial adelantado por miembros de la SIJIN.

Entre los elementos les fueron encontrados un revólver calibre 38 y 9 cartuchos de fusil calibre 5.56mm.

Alias ‘Sensación’ fue capturado en flagrancia y actualmente es integrante del Clan del Golfo dedicado al sicariato, también perteneció a la banda criminal de ‘Los Pachencas’, estando inmerso en al menos 6 homicidios presentados en la ciudad en los últimos dos meses.

Así mismo, se conoció que esté sujeto guardaba en su celular las fotógrafias de cada una de sus víctimas, como también armas, silenciadores, y municiones de pistolas de largo alcance.

Según se conoció, alias ‘Sensación’ sería el autor material del asesinato del prestamista Bladimir Rodríguez Pacheco, conocido como ‘Blacho’ en el sector del Cundí.

El hecho en el que ‘Blacho’ quedó tirado sin vida en plena vía pública se registró en el mes de septiembre.

El hombre también es sindicado del asesinato de dos personas de la tercera edad en el sector del Mercado Público.

De igual forma ‘Sensación’ hizo de la suyas en el Mercado Público de Santa Marta, cuando presuntamente asesinó a un sujeto y dejó herida a una mujer.

Uno de los homicidios mas recientes que cometió alias ‘Sensación’ fue el de Edilmer Navarro Jiménez ‘El Memi’, en el barrio Los Alpes, sector de Timayui.

Alvarado Agamez fue conducido por los miembros de la SIJIN en un vehículo particular hasta las instalaciones de la URI en la Fiscalía, a la espera de que en las próximas horas sea ingresado al centro carcelario Rodrigo de Bastidas.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev