De acuerdo con el testimonio de la víctima, desde que le contó a su hijo su verdadero origen, el muchacho cambió con ella y la amenazó de muerte.
El señalado agresor fue adoptado cuando tenía 3 meses, en ese entonces estaba muy mal de salud, pero eso no fue impedimento para encontrar el amor de una madre.
Sin embargo, cuando cumplió 11 años su mamá le contó la verdad y desde ese momento la vida la mujer se convirtió en un calvario.
“Comenzó a tener un cambio de comportamiento negativo notorio; tenía malas amistades, la amenazaba de muerte, la maltrataba y le hurtaba las pertenencias a ella y a su abuela”, precisó la Fiscalía.
Según Noticias Caracol, la situación se salió de control en diciembre de 2019, cuando el joven de 18 años habría tomado a su madre del pelo para pegarle, luego de que esta lo regañara porque presuntamente le robó a un vecino.
De acuerdo con la denuncia, la abuelita del joven, una mujer de 85 años, tuvo que intervenir para socorrer a su hija y así evitar una tragedia.
Por estos hechos, el juzgado penal de Medellín envió a la cárcel al joven de 18 años, señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Cargos que el procesado no aceptó