El responsable se encontraba en estado de alicoramiento.
Erick Alexander Gómez, el hombre que habría arrollado a siete ciclistas mientras conducía en aparente estado de alicoramiento, fue dejado en libertad en la primera audiencia que se desarrolló en su contra.
La única sanción que recibió el conductor fue la suspensión de su licencia de conducción y pagar una multa que podría ir desde los 7 a los 15 millones de pesos, según señaló la emisora BluRadio.
Gómez conducía, en la vía Palmira-El Cerrito, un vehículo Mazda rojo modelo 1989 “a alta velocidad” con el que atropelló a varios ciclistas que viajaban en grupo, tres de ellos debieron ser trasladados a centros asistenciales en Cali.
“La Policía pudo constatar que el conductor estaba en estado de embriaguez, fue capturado y su vehículo, incautado”, señaló en su momento la Policía.
Este incidente ocurrió días después del trágico accidente ocurrido en el sector de Gaira en la capital del Magdalena, donde perdieron la vida seis jóvenes, luego de ser arrollados por un empresario que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, en este caso Vives Caballero fue sentenciado a pasar la pena máxima en un establecimiento carcelario.