El cantante de reggaetón fue sacado bajo estrictas medidas de seguridad.
Bajo estrictas medidas de seguridad Juan David Mindiola salió en libertad en la noche de este jueves desde la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, el artista de música urbana fue capturado en flagrancia en el lugar del accidente que sufrió junto a la cantante Ana del Castillo.
Mindiola estuvo durante 36 horas recluido en una de las celdas de la Fiscalía.
Hasta las instalaciones de la URI ingresó un vehículo Mazda color blanco, al parecer, de un familiar o abogado para protegerlo del flash de las cámaras de los periodistas que esperaban su salida.
Manuel Martínez, abogado de Ana del Castillo aseguró que sus familiares seguirán con el proceso en contra de Juan Mindiola.
“Las autoridades competentes han manifestado que las pruebas que se encuentran contra el artista que iba presente en los hechos con Ana Del Castillo no son contundentes, es decir, han manifestado que las pruebas no son contundentes para tenerlo preso por así decirlo para iniciar un proceso judicial, sin embargo como abogado y su familia haremos todo lo necesario para que le caiga todo el peso de la ley”, sostuvo el jurista, al medio barranquillero El Heraldo.