El deportista se reunió este viernes con la junta directiva del cuadro tiburón.
La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla está cada vez más cerca. El mediocampista creativo, se reunió este viernes con las directivas del cuadro tiburón para concretar los detalles de sus traspaso.
A la salida de la reunión, que se realizó en un exclusivo restaurante del norte de Medellín, el mismo jugador afirmó que ‘No hay nada todavía’ en medio de una cara sonriente y los aficionados que pedían a gritos su llegada al equipo.
De acuerdo con información entregada por el periodista José Hugo Illera, Quintero regresó nuevamente a Medellín, luego de la reunión y agregó que las negociaciones están casi listas, pero no es un hecho aún.
Por su parte, el empresario Alejandro Char, también dio luces de esperanzas a la hinchada rojiblanca a través de sus redes sociales, donde expuso que a pesar de no ser algo fácil, es un sueño que quiere cumplirle a los aficionados.
De lograr ficharlo, Quintero ganaría mensualmente aproximadamente 200 mil dólares, lo equivalente a mil millones de pesos colombianos.