El joven fue enviado a hacer un mandado a la tienda en su bicicleta, pero en el recorrido fue embestido por un carro en el sector de Gaira.
El sueño de correr en las mejores carreras del mundo representando a Santa Marta y el país, se ha visto momentáneamente interrumpido para el pequeño Alan Aritama, una joven promesa del ciclismo tras ser arrollado por un vehículo en el sector de Gaira.
El joven quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, salió a realizar un mandado a la tienda y por ese amor que le tiene a su bicicleta, optó por ir en ella.
Todo iba bien para Alan quien se movilizaba por la carrera cuarta a la altura del hotel ‘La Guajira’, pero de un momento a otro y por motivos que son investigados por las autoridades, fue embestido por un automóvil, el cual lo golpeó por detrás, haciéndolo caer aparatosamente al pavimento, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.
Rápidamente, Alan fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Cehoca, donde a esta hora su estado de salud es reservado.
Pese a su corta edad, el joven ya ha representado de la mejor manera a la ciudad en distintas competencias locales y nacionales, por lo que sus familiares y amigos se unen en una cadena de oración por su salud mientras solicita donantes de sangre tipo O+ o A+ para facilitar los procedimientos médicos necesarios.