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Inició recepción de reclamaciones contra Electricaribe en liquidación

Ángela Patricia Rojas, agente especial de Electricaribe. Foto: Electricaribe.

Conozca que debe a hacer y a donde llevarla, serán recibidas hasta el 14 de mayo.

A partir de este miércoles 14 de abril y hasta el próximo 14 de mayo de 2021 todas las personas, naturales y jurídicas, que se crean con derecho a presentar reclamaciones ante Electricaribe en liquidación podrán radicar su pretensión, junto con las pruebas necesarias que sustenten su solicitud.

Después de vencido el plazo establecido el liquidador no tendrá facultad para aceptar ninguna reclamación.

Todas las obligaciones no reclamadas y las reclamaciones presentadas en forma extemporánea que aparezcan debidamente comprobadas en los libros de contabilidad oficiales de la liquidación serán calificadas como pasivo cierto no reclamado.

El formulario

Para adelantar el proceso de radicación los reclamantes deberán diligenciar el formato que

se encuentra en la página web www.electricaribeliquidacion.com, en el botón de reclamaciones, el cual también estará disponible en la sede de la sociedad en liquidación.

¿Dónde radicar?

La radicación de las reclamaciones solo podrá hacerse en físico y de manera presencial en

las instalaciones de Electricaribe en Liquidación: Carrera 51B # 80-58 Piso Primero, Local 102 del Edificio Smart Office Center en la ciudad de Barranquilla, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Con el propósito de facilitar el trámite de las reclamaciones, Electricaribe en Liquidación

dispuso también del teléfono +57(5) 3859138 y a través de su página web: www.electricaribeliquidacion.com para que las personas agenden con tiempo su turno de radicación.

Se recomienda a todas las personas que visiten la sede de la empresa en liquidación, evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento social y acatar las medidas de los gobiernos nacional y local para evitar contagios y contribuir a contener el Covid-19.

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