Los habitantes de San Estanislao de Kostka (Arenal) , en el norte del Departamento de Bolívar se encuentran consternados por la muerte de Diosemel Hernández Jaimes, el hombre que fue asesinado por su hijastro de 18 años.
Según versiones preliminares, Diosemel y su pareja sentimental se encontraban compartiendo en un establecimiento comercial, cuando de repente empezaron a discutieron, al parecer pro un ataque de celos.
Lea aquí: Se entregó presunto feminicida de Gina Paola Rivera en soledad
La discusión continuó así que ambos decidieron marcharse hasta su vivienda, sin embargo, la confrontación siguió y palabras pasaron a agresiones físicas.
En medio de la situación, el hijo de la mujer se molestó por el maltrato que su padrastro le estaba dando a su madre, por lo que tomó un pulso y le propinó cuatro heridas que acabaron con su vida.
El agresor de 18 años, quien fue identificado como William Yahir Ruiz Chávez, fue detenido por la policía, y posteriormente dejado en libertad. Ya que no se encontró en flagrancia. Sin embargo, sigue vinculado a las investigaciones pertinentes.
