» Durante el sábado y domingo pasado, se registraron varios choques en esa vía que involucraron motociclistas.
Un joven de 18 años, identificado como Andrés Cantillo Andrade, natural de Algarrobo (centro del Magdalena), fue una de las personas que perdió la vida en accidente de motos en vía Ciénaga – Sevillano, que durante el pasado fin de semana cobró la vida de 3 personas.
En principio, el joven estaba reseñado como N.N. finalmente fue identificado en las últimas horas en la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, pero las autoridades informaron que la identificación de Cantillo Andrade se dio a través de un cotejo dactiloscópico y la foto corresponde al material de preparación de la cédula de ciudadanía, del sistema de Registraduría Nacional.
El trágico accidente se registró en la madrugada del domingo 21 de julio, y en él también perdió la vida Alexis de Jesús Borja Charris, un agricultor de 30 años, residente en la vereda Colorado, corregimiento de Sevillano, área rural de Ciénaga.
En la noche del sábado, en ese mismo tramo, murió Diógenes Rodríguez Santiago, también al accidentarse en su motocicleta, en la que se transportaba con su compañera sentimental, Aracelis Pineda; quien resultó con graves lesiones.