Para los dos artistas este nuevo proyecto es un reinicio musical que emociona.
Una gran noticia para el género vallenato se ha dado a conocer esta semana. Se trata del regreso musical de José Martín Bernier, junto al acordeonero Sergio Geles, ambos recordados por el éxito que lograron desde niños con sus increíbles talentos.
El cantante José Martín Bernier, que también es compositor, recientemente fue uno de los grandes favoritos para ser vocalista de la agrupación “Los de Juancho”, del destacado Juan Mario de la Espriella, y desde entonces había mucho entusiasmo alrededor de su nombre, su potente voz y notable cercanía con las raíces propias del vallenato, una combinación que le promete el éxito desde cuando era protagonista en “Los Niños del Vallenato”.
Por su parte, Sergio Geles, sobrino del reconocido compositor Omar Geles, a quien acompañó hasta hace unos días como parte activa de su agrupación, ha decidido independizarse como acordeonero para iniciar su propio proyecto con el sandiegano y juntos ya emocionan al público que los ha seguido de cerca.
Martín y Checho, regresan pisando fuerte, con una agenda de presentaciones y desde ya planifican lo que será su primer sencillo discográfico, de la autoría de este prometedor acordeonero.