El interprete de “Y como es él” se despedirá de sus seguidores con una gira que inicia en Estados Unidos, pasa por Europa y finaliza en Latinoamérica.
El cantante español José Luis Perales, amigo de grandes como Camilo Sesto y Rocío Jurado, anunció que se despide de los escenarios a sus 74 años, para dedicarse a sus otras pasiones: la arqueología y la elaboración de cerámica.
Jose Luis es un hombre sumamente discreto con su vida personal, y a tenido decenas de éxitos, e incluso a su edad bautizó el álbum “Baladas para una despedida”, el cual, incluye sus grandes temas.
En la década de los 70 y 80, sus canciones de amor y desamor lo pusieron como un hombre sensible, que lejos de reprochar a su amada o reclamar su abandono, asumía su derrota.
José Luis Perales también tuvo un tema escrito especialmente a favor de la niñez. La canción “Que canten los niños” se convirtió en un clásico creado para Aldeas Infantiles SOS.
Su hijo Pablo es el encargado para que la gira del artista cumpla con las expectativas de quienes le han admirado por décadas y los que se han enamorado con sus canciones.