En reunión con lideres, emprendedores, y otros gremios dio a conocer la pedagogía sobre el proceso para dicha recolección de firmas.
En un encuentro con líderes y lideresas comunitarios, emprendedores, docentes, artistas, comerciantes, ingenieros y familiares, el precandidato a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Podemos, Jaris González presentó la pedagogía sobre el proceso de la recolección de firmas.
También dio a conocer parte de sus posturas encaminadas a el fortalecimiento de los emprendimientos para mejorar las oportunidades y condiciones de empleo, fortalecer la educación pública, el deporte y el apoyo a nuestros actores culturales, indispensables para el desarrollo social de una ciudad diversa.
Comprometido en trabajar por el Distrito, el ingeniero Jaris González anhela conquistar el respaldo de los samarios que quieren contribuir al progreso y a la evolución significativa de la política pública y la economía local. Así mismo, entre sus ideas estará la de promover la producción musical de los artistas samarios para el desarrollo de su talento y proyectos musicales.
“Llegó el momento de mirar con valor y respeto a los artistas samarios para que puedan fortalecer sus proyectos musicales a través de la materialización de una política pública que propenda por el desarrollo en programas que impacten positivamente en la sociedad. Es importante que los samarios puedan tener una formación musical de excelencia para potencializar nuestras raíces culturales”.
Así mismo, potenciar la educación de la básica primaria y el bachillerato de la mano con la formación deportiva de alto rendimiento es el camino hacia el real progreso de los samarios”, manifestó González, sobre sus futuros planteamientos como candidato a ser la máxima autoridad del Distrito.
Durante el evento, los líderes, artistas, comerciantes y docentes expresaron su respaldo incondicional al futuro candidato a la alcaldía, quien les agradeció de manera afectuosa por haber asistido a conocer la estrategia y la pedagogía de la recolección de firmas a su aspiración y por manifestarles su apoyo al sumarse al movimiento que busca transformar la historia de Santa Marta.